COMienza A CERRAR 8 DE CADA 10 CLIENTES

Cambia tu mentalidad

Cambia tu mentalidad ¿Cómo saber quién es verdaderamente tu cliente potencial?

Agrega valor a tu cliente

Comienza a hacer pequeñas acciones que agregen valor a tu cliente ideal con el objetivo de generar confianza.

Embudo de ventas

Construye tu embudo de ventas y comienza a medir sus resultados.

Toma acción

Te doy algunos tips para tomar acción y te recomiendo una de mis herramientas favoritas.

Casos de éxito

"De las principales cosas que me parecieron más valiosas es justamente el pragmatismo, que significa, que mucho de los ejemplos, ejercicios, dinámicas y propuestas por Daniela, las pude aplicar en tiempo y forma mientras estaba con clientes reales, eso me ayudó a darle mejor estructura a las acciones que yo estaba tomando al momento de cerrar ventas"
Alfonso Alan
Publicista / Marketing Digital
"Aprendí de muchos errores que cometí cuando contactaba clientes. Es increíble como la venta si se puede estructurar, estaba acordado muchísimas citas con personas que no eran mis clientes lo que me hizo perder tiempo, dinero y sobre todo frustración"
Germán Cárdenas
Director global Consulting Ecuador
"Pasamos de tener uno o dos prospectos a actualmente tener 7 u 8 ya en proceso de cierre de venta… el motivo principal por el que recomiendo a Daniela es a los que quieren aumentar sus ingresos y tener un aprendizaje que redunde a resultados reales económicos"
Angel Bernal
Socio Agencia de Marketing digital
"Aprender de Daniela es un proceso muy claro y completo, me hizo ver que en algunas partes del proceso de ventas lo estaba haciendo mal, ahora con los conocimientos adquiridos y la experiencia de la instructora que me abrió los ojos, estoy seguro que obtendré mejores y mayores ventas. Muy recomendable. ¡Gracias Daniela! "
Hector Ortíz